beijing.jpg

Actualmente son muchos los turistas que suelen buscar hoteles de gran categoría durante sus vacaciones en China, particularmente a la hora de viajar por Beijing. En este sentido para disfrutar de buenas instalaciones hoteleras merece la pena destacar el Swissôtel Beijing, que es uno de los establecimientos hoteleros más prestigiosos de esta ciudad china y que es uno de los grandes hoteles para que cualquier pareja se pueda dar el capricho.

Es un elegante hotel que se encuentra ubicado en una zona perfecta de la ciudad, de tal forma que todos los turistas van a poder conocer sus principales atractivos, ir de compras y otros muchos alicientes. Destacar que es un hotel cuyas habitaciones son amplias y elegantes, además de ofrecer espectaculares vistas, aire acondicionado, televisión, teléfono, set de café y de té, caja fuerte para guardar algunas pertenencias, sin olvidar que todas ellas están equipadas con internet para que los turistas puedan navegar en vacaciones.

Dsetacar que es un hotel donde se ofrece un relajante spa donde los turistas se pueden encontrar con tratamientos como masajes, baños de vapor, entre otras opciones. A la hora de comer el café del hotel ofrece excelentes propuestas de la cocina internacional y propuestas nacionales, sin olvidar que el restaurante chino es ideal para poder degustar las recetas tradicionales del país, que es uno de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas que apuestan por alojarse en este hotel a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia