shanghai

A punto de finalizar el año es interesante fijarse en el año que viene. Para 2014 desde grandes publicaciones como Lonely Planet acaban de realizar una lista en la que nos encontramos las ciudades más recomendables para tenerlas en cuenta de cara al próximo año y una de ellas se encuentra en China. Es sin duda una de las grandes opciones para disfrutar en pareja de unas vacaciones perfectas.

En esta lista de recomendaciones no podía faltar un lugar tan especial como es el caso de Shanghai, una ciudad que se ha convertido en uno de los grandes destinos de referencia dentro del continente asiático gracias a que es un lugar espectacular durante el día y de noche, tiene unos medios de transporte realmente espectaculares y también puede ser adecuado para poder disfrutar de una zona de China donde se puede disfrutar con la mejor gastronomía tradicional.

Será una de las grandes ciudades y en 2014 por ejemplo es posible disfrutar de unas vacaciones en Shanghai sin necesidad de tener una visa, siempre que no se superen las 72 horas en esta ciudad, por lo que es otro motivo para poder conocer esta ciudad china a lo largo del viaje por Asia durante el tiempo que podamos estar en esta ciudad. A la hora de pensar en un primer viaje a lo largo del próximo año, tener en cuenta esta ciudad china puede ser sin duda muy apetecible por la gran cantidad de atractivos que se ofrecen a todos los turistas.

Vía | Cnto
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.