turismo-pekin.JPG

Antes de realizar un viaje por China es importante elegir un buen establecimiento hotelero. De entre las propuestas para que los turistas puedan disfrutar en Pekín el The Emperor Hotel es una de las mejores opciones. Se trata de un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas gracias a que ofrece instalaciones amplias y modernas, que es algo muy importante.

Por otro lado el hotel está muy bien ubicado y esto es algo que permite a los turistas descansar en Pekín y conocer algunos de los mejores lugares de esta ciudad china. En cada una de las habitaciones se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios tan importantes como es el caso de servicio de habitaciones, que viene muy bien para el mayor confort por parte de todos los turistas que quieren disfrutar de una estancia realmente agradable.


También es un buen hotel donde se ofrece a todos los clientes la posibilidad de que puedan disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de China a la hora de comer, así como disfrutar de aperitivos en el bar. Para los turistas que deseen mantenerse en forma van a poder contar con el gimnasio del hotel, que es otro de los servicios atractivos junto con la conexión wifi gratis, que siempre viene muy bien. En general es uno de los hoteles de referencia para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones atractivas en Pekín.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia