Salir de copas en un lugar como China es posible ya que hay muchos lugares donde poder pasar una noche y disfrutarla al máximo. Muchas personas se creen el tópico de que China es un país aburrido por las noches y que no hay movimiento pero se equivocan ya que en las grandes ciudades hay mucha vida nocturna y desde luego para los turistas que le gusten pasarlo bien una ciudad como por ejemplo Shanghai un bar de copas como el TMSK de esta ciudad harán las delicias de todos ellos.

bar-shanghai.jpg

Este bar de copas es sencillamente original como no podía ser de otro modo en este país. Es un bar donde todo está hecho de cristal y ciertamente es algo hermoso poder verlo. Se puede decir que es lounge bar nocturno más famoso y popular de Shanghai entre los turistas y desde luego entre los habitantes de la ciudad. Aquí podrá relajarse y disfrutar del buen ambiente que se vive cada noche. En realidad las iniciales viene del nombre Tou Ming Si Kao que curiosamente significa pensamiento transparente y ciertamente todo lo que hay aquí lo es.

Aquí vienen los turistas y habitantes para poder tomar unas copas y pasarlo bien como digo en un ambiente muy relajado y tranquilo que ciertamente da gusto de estar aquí ya que las noches no serán lo mismo en este estupendo lugar que seguro que gusta mucho y se lo pasan bien y también poder relacionarse con los habitantes de Shanghai.