Cuando llega el fin de año en occidente es inevitable pensar en hacer un viaje a un lugar tan diferente al nuestro como es China, un lugar donde tienen una celebración de estas fiestas diferentes y donde se puede hacer una escapada para escapar parecidamente de un ambiente sobrecargado de la navidad en occidente, que a veces puede llegar a ser excesivo. Es una excusa perfecta para poder hacer un viaje a China durante la navidad en occidente y así poder conocer alguna zona de China, que es un lugar muy interesante.

china-navidad.jpg

En China se suele disfrutar estas fechas de una manera muy tranquila y tan sólo los chinos que están en España celebran la navidad, sobre todo para adaptarse a sus costumbres. Es una muy buena idea estar en un lugar donde no hay ambiente navideño y así disfrutar de una calma absoluta, disfrutar de la comida china, cultura, paisajes y monumentos, que son estupendos para pasar la navidad.

Es una idea que seguro a muchos se le habrá pasado por la cabeza, sobre todo para poder escapar de la navidad, que no es una fecha muy agradable por aquello de tener que comprar regalos, aunque lo más agradable es poder estar con las personas que quieres. Es por tanto un momento muy bueno para hacer un viaje con tu pareja y pasar la navidad a tu manera, a tu estilo y sobre todo disfrutando de todo lo que te merezca la pena conocer durante tu viaje por China.

Foto|elconfidencial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.