Las compañías Low Cost o vuelos de bajo coste están pensando en crear una fórmula para poder aumentar la capacidad de sus aviones y que incluso nos encontremos con vuelos más baratos que de costumbre. Para poder ahorrar espacio y gastos están pensando en quitar los asientos y colocar a los clientes de pie, amarrados con un cinturón de seguridad, algo que haría posible un ahorro muy importante en cuanto a espacio y otros gatos, derivados de tener los asientos. Es una idea realmente polémica, porque la mayoría de los pasajeros estarán en contra de ella, porque le resta mucho confort.

de-pie.jpg

Sin duda es una idea muy alocada, porque todos queremos tener la comodidad de sentarnos en un avión y relajarnos. Ir de pie como pasa algunas veces en el autobús es cuanto menos una locura, que no creo que les guste a los turistas. Muchas compañías están llegando al extremo de inventar cualquier cosa para aumentar el espacio y la rentabilidad, pero ir de pie, es algo por lo que no pasarán los viajeros.

Siempre estar sentados es muy agradable cuando volamos y si nos levantamos, las sensaciones de estar de pie, no son precisamente muy agradables. Imaginar un viaje de 2-3 horas de pie, para personas con problemas, personas mayores y demás, es algo que no se entiende y todo para poder sacar mayores beneficios. La compañía Spring Airlines será la pionera en ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de ir de pie y es más, ya tienen el avión preparado para ofrecer este curioso servicio.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/5619/una-aeroline-china-pasajeros-viajar-de-pie/