Si están puestos en juegos de rol online como el World of WarCraft, entonces sabrás mucho acerca del gold farming o farmeo con oro, una actividad que ha sido prohibida por el gobierno chino, que está intentando acabar con el mundo real y también con el fabuloso mundo virtual como es el de los juegos. China considera que no es una actividad apta para que se realice en su país y es por ello que la ha prohibido, algo bastante polémico sin duda, porque no ha sentado bien entre los jugadores.

war.jpg

Con esta medidas muchas personas se verán afectadas, porque en hacen este tipo de actividad, legal en otros países y que ahora no se podrá hacer en China, algo muy lamentable. Con esta medida son muchas personas las que se verían afectadas, sobre todo si tenemos en cuenta con el gold farming es una actividad que se realizar en un 85% en territorio chino y que mueve más de 300 millones de dólares en un año, una cantidad muy importante y que seguro que afectará a las economías de estas personas.

Si todavía no saben lo que es el gold farming, les comento que es una forma que tienen las personas que juegan a estos juegos de rol online, para poder obtener dinero real mediante la venta de bienes dentro del juego virtual. Dentro de los juegos de rol es una práctica muy extendida y básica. Ahora muchas personas en China se podrán quedar sin hacer gold farming, con todo lo que eso conlleva en cuanto a pérdida de dinero. Esta es otra muestra de que China está en contra de todo lo que suponga una diversión o un ingreso de dinero.

Vía|Zona MMORPG