Yangshuo es una región de China ideal para todos aquellos turista que quieran disfrutar de unas vacaciones muy aventureras y que se consideren viajeros más que turistas. Es un lugar de China en donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes que China ofrece, así como la posibilidad de viajar con tu mochila a cuestas, viendo todo a tu alrededor y sin tener prisa alguna por llegar al hotel, ya que en esta región hay una serie de alojamientos.

yangshuo.jpg

Yangshuo es una de las zonas por excelencia de los mochileros que buscan aventura en China, ya que disponen de una gran cantidad de paisajes, espacios verdes donde poder realizar senderismo, navegar por el río Li, entre otras muchas actividades. Es una cara de China totalmente diferente a las grandes ciudades y donde puedes disfrutar de una mayor tranquilidad y calma.

Si te gusta practicar kayak o incluso montar en bicicleta de montaña, este lugar es ideal para ello y desde luego disfrutarás de una experiencia que no todo el mundo puede vivir. Yangshuo es una de las grandes zonas de aventura de China y una de las preferidas por los viajeros que buscan un poco de aventura.

Vía|Locuraviajes