Este próximo 1 de octubre se celebra el 60 Aniversario de la República Popular China y ciertamente ya os puedo decir que ese día no lloverá, ya que el gobierno chino manipulará el tiempo para poder disfrutar de este día como este país se merece. Es algo muy curioso que no es la primera vez que sucederá y que evitará que este día llueva, algo que desluciría mucho la fiesta que China tiene preparada, una fiesta para celebrar este 60 aniversario del país, que es una fecha importante para China.

china2.jpg

Sin duda es algo polémico, pero así se aseguran que este día se podrá disfrutar de una gran fiesta y desde luego muchas personas acudirán a China para disfrutar de este gran aniversario. Otro acontecimiento donde se manipuló el tiempo fue en las Olimpiadas, porque además de manipularse los fuegos artificiales y ofrecer parte hecha por ordenador, el tiempo estaba “trucado” para que no pudiera llover durante la inauguración, que fue un momento muy importante para China.

Con este tipo de actuaciones, además de contaminar el medio ambiente, lo que se puede asegurar es que ese día no lloverá y los chinos podrán celebrar su fiesta nacional con muchos fuegos artificiales, fiesta y un buen ambiente festivo, como va siendo habitual cada año, pero un 60 Aniversario es siempre muy especial y para un país como China, será un momento del que ya os hablaremos más adelante, pero de seguro que cuanto menos será espectacular y muy agradable de ver.