Ya era hora de que el iPhone llegara a China, al menos de manera oficial, ya que en el mercado negro llevan mucho tiempo pudiendo disfrutar del iPhone. El lanzamiento será en el mes de octubre y ciertamente hay un aspecto muy negativo de este lanzamiento, ya que no tendrá internet wifi, debido a que China quiere controlar todo y cuantas menos herramientas tenga un dispositivo de este tipo, más sencillo será controlar a los chinos a la hora de usar su iPhone, que por otro lado está gustando mucho.

iphonejpg.png

La compañía que se encargará de llevarlo al país será China Unicom y como decimos, carecerá de internet wifi por expreso deseo del gobierno chino, que no quiere que se use el iPhone para otra cosa que no sea su utilidad original. Siempre China intenta recortar este tipo de dispositivos y eliminarle características que lo hagan atractivos. Este lanzamiento coincidirá con el Aniversario de China, algo que seguramente no sea muy casual, sino que es una especie de regalo de aniversario para sus ciudadanos.

Seguramente tendrá una buena repercusión, pero hay que tener en cuenta que son muchos los chinos que lo han conseguido en el mercado negro y que por lo tanto ya están disfrutando de todas las particularidades de su iPhone, que son muchas. Veremos si el volumen de ventas es tan bueno como el que espera China o si por el contrario el que carezca de internet wifi hace que el número de unidades no sea tan alta como se podría esperar de un dispositivo como el iPhone, que es una maravilla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.