Los aeropuertos son lugares que normalmente no valoramos, ya que odiamos pasar horas en ellos. Hoy nos interesaremos por conocer uno de los grandes aeropuertos de China y de mundo. Se trata del Aeropuerto Internacional de Pekín. Debido a que está situado en Pekín registra una gran cantidad de tráfico al año y concretamente se encuentra entre los diez aeropuertos del mundo que más tráfico registra. Poco a poco se ha ido ampliando y la última vez ha sido en febrero de este año.

aeropuerto-internacional-de-pekin.jpg

El aspecto de este aeropuerto es impecable y es toda una obra de arte. Si tienes opción de visitar Pekín, seguro que tienes tiempo de pararte a disfrutar de este aeropuerto, ya que merece la pena visitarlo. Debido a los Juegos Olímpicos del pasado verano, este aeropuerto fue transformado para poder tener una buena tarjeta de presentación a todos los turistas.

Este aeropuerto no están construido sin tener en cuenta la cultura y tradiciones chinas, ya que si nos fijamos por ejemplo en las columnas de este aeropuerto, nos podremos dar cuenta que tienen un gran parecido con las de los templos tradicionales en China. Otros símbolos como el dragón y la Ciudad Prohibida, también están presentes en esta gran obra arquitectónica moderna

Air China, Air Canadá, Air France, entre otras, son las principales compañias que operan en este aeropuerto, que sin duda es uno de los más bonitos del mundo, debido a su arquitectura, diseño y por lo grande que es.

Vía|Absolutchina