Os invito a probar alguna de las especialidades más peculiares de la cocina china, que como saben hay algunos platos o aperitivos no aptos para cualquier estómago, sobre todo a ciertas horas del día. Quizás os apetezca probar los clásicos pinchos de escorpión, los grillos fritos, los increíbles y saludables gusanos, entre otras muchas cosas. Lo cierto es que tanto China como el resto de los países asiáticos nos sorprenden con comidas tan exóticas como peculiares, porque no todo el mundo se atreve a probarlas durante su viaje a China.

insectos.jpg

Merece la pena hacer la prueba y ver si en realidad te gusta o simplemente tiene tan mal sabor como se puede ver. Quizás un escorpión frito no sepa igual que un buen pescado frito, pero es un sabor diferente y que es una experiencia que no olvidarás, que es lo bueno que tiene un destino como China, que te encuentras tantas cosas curiosas, entre ellas muchos alimentos exóticos, que sin duda hace que el turista los recuerde durante mucho tiempo, algo que nos pasa a todos.

El vídeo es una clara prueba de que la variedad de comida en China existe y de que muchos de estos alimentos son de lo más exóticos y curiosos, no aptos para todos los estómagos, sobre todo si eres una persona un poco delicada con la comida, aunque lo más recomendable es probar algo que no te de mucho asco y comprobar que el sabor es mucho mejor de lo que nos dice su aspecto, que suele ser poco apetitoso.