hoteles-beijing.jpg

De entre las propuestas para alojarse en Beijing merece la pena destacar el Beijing Perfect Inn, un interesante hotel de reciente construcción y que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad perfecta para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Este hotel de tres estrellas tiene instalaciones amplias y modernas para que todos los clientes puedan disfrutar durante su estancia, además de permitir a los turistas traer a sus mascotas.

Es un hotel de Beijing especialmente pensado para viajeros de negocios y para parejas que tengan ganas de disfrutar de buenas vacaciones. En cada habitación el cliente se encuentra con un baño completo, televisión, aire acondicionado y otros muchos servicios con la intención de ofrecer una estancia muy confortable. Los hoteles modernos suelen gustar mucho a los turistas y en el caso del Beijing Perfect Inn se encuentran con un establecimiento hotelero muy bien ubicado y que ofrece un servicio muy completo a todos los clientes que se decanten por este hotel a la hora de viajar por Beijing durante sus vacaciones.

Dentro del hotel los clientes podrán disfrutar de excelentes comidas en el completo restaurante, además de tener a disposición de todos los clientes un salón de belleza, actividades para niños y tiendas para poder comprar algunos regalos. Es en general un hotel muy amplio y que gusta mucho a los turistas por su ambiente tranquilo y por su decoración moderna en las habitaciones y en el resto de las estancias de este hotel en China.

Vía | Horse21
Foto | Flickr