El Gobierno de China acaba de anunciar que tiene planeado construir otro aeropuerto civil en el Tibet, para fomentar la economía de esta zona de China y para atraer la atención de los turistas. Es una buena forma de agilizar tanto la economía como el turismo en el Tibet, una región conflictiva pero al mismo tiempo muy turística y hermosa para que el turista pueda disfrutar de lo mágico de China, asi que ves reservando tus vuelos.

aeropuerto.jpg

Este aeropuerto civil en el Tibet sería el cuarto dentro de este territorio en China, por lo que ya es una cifra muy importante y seguro dará un servicio de lo más interesante. Según las previsiones iniciales, se tiene planteado que este nuevo aeropuerto pueda empezar a operar en 2011, aunque todavía se desconoce si será al comienzo o al final de este año.

Es una buena noticia para el Tibet que China esté planteando construir un nuevo aeropuerto, porque de este modo mejorará la economía local y por supuesto muchos turistas podrán acceder, aunque sobre todo es para que los propios tibetanos puedan tener un mayor acceso al avión y salir de la zona con mayor frecuencia. Además, será el aeropuerto más alto del mundo, ya que la altura del Tibet es muy alta por lo general.