Si tienes pensado viajar a China y te apetecería conocer el Tibet, a partir del 5 de abril vas a poder hacerlo, ya que a partir de esa fecha se autoriza nuevamente para que los turistas puedan visitar esta región. Esta región estuvo cerrada durante unas semanas, debido a los problemas existentes en ellas, por lo que se prohibió la entrada de extranjeros. Además, los que en aquel momento se encontraban dentro, fueron expulsados de manera poco agradable, diciendo que era por su seguridad, una excusa poco convincente aunque en parte real.

tibet.jpg

Muchos grupos de turistas son los que han solicitado entrar al Tibet, por lo que la reapertura al público de esta región, ha sido muy bien recibida. Si te apetece viajar de manera individual también podrás hacerlo sin problemas. Seguro que la afluencia de turistas tanto extranjeros como chinos al Tibet sigue siendo tan buena como en años anteriores.

Desde al apertura del tren al Tibet, los chinos se están animando a visitar esta conflictiva región, que por otro lado alberga en su interior una belleza casi indescriptible, por lo que si tienes la ocasión de visitarla, no lo dudes porque de seguro te encantará y disfrutarás mucho con esta visita a un lugar tan fantástico y mágico como el Tibet.

Vía|Tatosite

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.