china-ciudad.jpg

Gracias a los intereses que tienen en común China y Bolivia, el país asiático acaba de declarar a Bolivia como destino oficial del turismo chino, por lo que a partir de ahora muchos más chinos viajarán hasta Bolivia para disfrutar de todos sus atractivos. Las relaciones en materia económica entre ambos países es lo que ha propiciado que China quiera estar más unido a Bolivia y así asegurarse que sus ciudadanos tienen más facilidades para disfrutar de Bolivia durante su viaje.

Lo cierto es que la buena relación entre ambos países no es nueva y ahora China ofrecerá una línea de crédito a Bolivia con condiciones muy beneficiosas para el país americano, además de haber firmado una serie de acuerdos que son muy buenos para ambas partes y que a buen seguro puede traer a muchos turistas hasta tierras bolivianas, ya que los chinos están encantados de poder disfrutar de todo lo que les ofrece Bolivia durante el viaje.

A partir de ahora los chinos pueden tener mayores facilidades para viajar a Bolivia y viceversa, de tal forma que ambos países colaborarán para mejorar la promoción, ayudarse en lo que necesiten y demás, que puede resultar altamente beneficioso para todos aquellos turistas de China que tengan interés en conocer todo lo que merece la pena conocer de Bolivia. Recordemos que China tiene buenas relaciones con algunos países de latinoamérica y uno de estos países es Bolivia, unas relaciones con las que se pretende que ambos países puedan ayudarte mutuamente en los próximos años.

Vía | Los tiempos
Foto | Flickr