El otro día leía una noticia en la que comentaba que se estaba pensando hacer un parque del sexo en China. Resultaba extraña la idea que China permitiera un parque de estas características donde se pudieran ver esculturas de miembros gigantes y otras cosas relacionadas con el sexo. Días después me encuentro con que este parque ha sido prohibido, algo que se veía venir desde un principio. Las razones son tan incoherentes como siempre y desde luego no se entiende lo que este gobierno quiere de la población.

parque-tematico.jpg

El gobierno chino ha calificado este parque del sexo porque es demasiado atrevido y es además algo vulgar, enfermizo y desorientadora. Me parecen razones sin ningún fundamento y ciertamente no veo la razón por la que el sexo tenga que seguir siendo un tabú, pero el gobierno chino es así. Ver un pene gigante y otras esculturas relacionadas con el sexo, no parece que sea algo enfermizo, sino algo natural, que está en todos nosotros y por supuesto no debe resultar ninguna enfermedad poder ver estas esculturas gigantes.

Es una pena que la sociedad china no pueda acceder a mayor información acerca del sexo, como si fuese algo malo y como si los genitales fuesen pecado o similar. Forma parte de nuestro cuerpo y no debe seguir siendo tabú. También es una lástima que este parque de sexo no se construya, porque podría haber sido un centro muy interesante para el turismo, pero antes de piensa en no ofrecer a los chinos la verdadera naturaleza del hombre. Por mucho que el gobierno diga, el sexo no es más que parte de la naturaleza humana.