China es un lugar que nos sorprende en todo momento y en cualquier ciudad hay montones de cosas curiosas ya que los chinos tienen ese don de dejarnos sorprendidos. Los turistas cuando viajan a estas tierras tan legendarias y llenas de misterio se quedan anonadados y durante mucho tiempo recordarán detalles realmente curiosos.

tabaco.jpg

Hoy nos pararemos a ver un simple puesto de tabaco de esos típicos en China. Por ejemplo en España son bastante discretos comparados con estos estupendos puestos ambulantes que venden tabaco. Como pueden ver en la fotografía más que un puesto de tabaco parece todo un comercio completo ya que hay cajas de todos los colores y tamaños. Es sorprendente este estanco que tiene multitud de cajas para todos los gustos y preparados para todo un día de ventas.

En China sigue siendo todo un vicio muy consolidado el fumar que por desgracia es igual que en el resto de países por mucho que se intente concienciar de la mala práctica que es el fumar. Aquí no vamos a dar clases de tabaco ni decir lo malo que es. Solamente quería mostraros un estupendo estanco chino que es de lo más alucinante y sorprendente. Los chinos lo hacen todo a lo grande.

Muchos turistas cuando han viajado a China se encuentran con estos grandes estancos y si no saben que son estancos les puede parecer que son souvenirs u otro tipo de objetos curiosos ya que las cajetillas de tabaco hay que reconocer que son bien vistosas y bonitas para decorar. Curioso sin duda estos puestos en la calle tan bien decorados y demás.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.