En pleno centro de Beijing el turista se va a poder encontrar una maravillosa y misteriosa ciudad. Esta ciudad es la mayor ciudad imperial y además es la que mejor se conserva actualmente de toda China. Se trata de la Ciudad Prohibida que tantas leyendas ha protagonizado a lo largo de los siglos. Es un lugar para el turista muy recomendable ya que para la vista es realmente hermosa. Es uno de esos lugares con mucho encanto que tanto gusta a los turistas el poder visitar y vivirlos de cerca.

ciudad-prohibida.jpg

Esta Ciudad Prohibida fue construida entre el 1406 hasta el 1420 y fue realmente importante ya que fue todo el centro de poder de los emperadores chinos hasta que el régimen imperial cayó. Destacamos su gran palacio que tiene unos 72.000 metros cuadrados por lo que ya se pueden hacer una idea de las dimensiones. Este estupendo palacio de estilo chino antiguo tiene a su alrededor un foso y una muralla con diez metros de altura. Como curiosidad decir que este palacio tiene nada menos que 9.000 habitaciones.

Del palacio hay que destacar también que hoy sus salones se han convertido en un estupendo museo desde 1925. En los alrededores de este palacio el turista podrá observar una serie de estructuras típicas chinas con todo el sabor del país. Estas construcciones están hecha con las técnicas tradicionales ya que son realmente hermosas y respetan el equilibrio.

Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Hoy en día es una de las atracciones turísticas más importantes ya que es realmente hermoso poder hacer una visita a esta gran ciudad, su palacio y todo lo que la rodea. Es una visita que sin duda nunca vas a olvidar porque es muy gratificante además de entretenida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.