Una de las maravillas del mundo es perfectamente la Muralla China, una construcción con muchos años a sus espaldas y que ha permitido a China conseguir una serie visitas durante todo el año, algo que viene muy bien para este gran país, que poco a poco sigue creciendo y que es una muy buena opción para disfrutar de todos los atractivos de un estupendo país asiático. Si nos paramos a pensar en las estupendas curiosidades de la Muralla China, nos daremos cuenta que es una de las grandes construcciones y que no te la debes perder.

En primer lugar comentar que la muralla china fue mucho más grande en sus inicios de lo que lo es ahora, sobre todo porque se extendía hasta muchos más kilómetros, así que nos debemos imaginar una muralla china mucho más grande y que a pesar de tener tantos años sigue todavía en un estado más que bueno y los turistas disfrutan mucho visitando esta muralla. Al ser tan grande, fueron muchos los años que tardaron en construirla, sobre todo estamos hablando de más de 1.000 años, que es un tiempo muy amplio.

Es lógico pensar que a lo largo de su construcción pudieran morir u na gran cantidad de personas, que fueron las encargadas de construir la muralla china, así que la muralla china es también conocida como uno de los grandes cementerios del mundo, sobre todo porque la cifra de obreros que murieron a lo largo de la obra, fue aproximadamente unos 10 millones, según algunas estimaciones.

Vía|Nosloviajeros
Foto|Vootar