muralla-china.jpg

La Muralla China tiene muchas otras curiosidades y datos de interés, sobre todo para los que quieran conocerla algún día y puedan así tener mucha información acerca de lo que significa esta muralla tan grande. Recordemos que hace muchos años, concretamente en la Dinastía Ming, era una muralla que estaba custodiada por muchos guerreros. Concretamente se calcula que pudo estar custodiada por un millón de guerreros, debido a las grandes dimensiones de la muralla, para que ninguna zona estuviera sin cubrir.

Además de este dato, es curioso que hace poco se pudo descubrir una zona de la Muralla que hasta ahora no se había conocido y por lo tanto no se había contabilizado. Estamos hablando de cerca de 2.000 kilómetros, que es una cantidad que había estado enterrada, haciendo que la muralla China sea una de las grandes construcciones de todos los tiempos y de mayor tamaño. Es una muralla que sorprende cuando el turista llega a ella, sobre todo por estas grandes dimensiones, que no es algo muy habitual poder ver algo tan grande.

Uno puede preguntarse el tiempo que necesita para poder recorrerla al completo, algo que alguna persona ha conseguido. El tiempo estimado que se necesita para poder llegar de un lado a otro, es nada menos que 100 días sin parar, una caminata muy importante y que no todo el mundo puede hacer. A lo largo de la muralla nos podemos encontrar a una altura realmente muy importante, incluso sobrepasar los 3.500 metros de altura. Las vistas desde esa altura son estupendas y realmente alucinantes para disfrutarlas.

Foto|Members