China tiene muchas diversiones y por ejemplo si vamos a Beijing o Pekín podrás descubrir que tiene muchos lugares para pasarlo bien y descubrir muchas cosas interesantes. Los turistas suelen no salir demasiado en ciudades que no conoce pero es un error hacer eso en Beijing ya que su vida nocturna es tan divertida que te sorprenderá. Es muy aconsejable y recomendado el salir por la noche por sus calles.

vida-nocturna.jpg

Por lo pronto para poder divertirnos en esta estupenda ciudad podemos elegir entre sus muchos bares con los que cuenta esta ciudad y todos ellos con mucha gente ya que son muy populares. Los bares en Beijing tienen la norma de estar abiertos hasta las 4 de la madrugada por lo que tenemos tiempo para divertirnos y beber algunos licores exóticos. La zona más recomendada para ir es el Distrito de entretenimiento de Santilun en donde podrán encontrar no los típicos tragos de España sino que podrán probar unos tragos realmente interesantes, exóticos y muy ingeniosos sin duda.

Si te gusta la marcha no te pierdas la discoteca Club Banana Spicy que desde luego hará las delicias de todo aquel turista que se pase por este lugar ya que es un sitio muy divertido en donde se pasa muy bien todo el tiempo que estés en Beijing. Además te sentirás como en casa ya que los habitantes del lugar te tratarán como cualquier otro y no harán distinción entre un turista y otro que no lo es.

Ya sabes por donde moverte dentro de Beijing y si te gusta salir por la noche ya sabes que lo podrás hacer hasta altas horas de la madrugada ya que aquí es muy normal el que la gente se divierta, beba algunos tragos y también puedan bailar y divertirse.