En Pekín el viajero se podrá encontrar con una serie de atractivos muy interesantes. Uno de los más interesantes es el Templo Younghe que se le conoce como el Palacio de la Paz y la Concordia Templo Lama. Este templo es un atractivo muy interesante y muy bello de ver. Los turistas es uno de los puntos donde se dan cita para poder visitarlo y disfrutar de su belleza.

templo.jpg

Es un templo y al mismo tiempo monasterio de la escuela de budismo tibetano y decir que es el más importante o casi el más importante monasterio budista tibetano que existe en todo el mundo. Es además muy antiguo ya que se empezó a construir en 1694. En su época sirvió como la residencia oficial del tribunal de Eunucos y posteriormente se convierte en la corte del Príncipe Yong. Después este edificio pasó a ser al menos en su mitad un monasterio para los monjes del budismo tibetano y la otra parte de este edificio sigue siendo un palacio imperial.

Como curiosidad destacar que en el templo descansan los restos del emperador que murió en 1735. Interesante. Este templo es realmente muy importante respecto a sus dimensiones ya que tiene una longitud de 480 metros.

Para el turista hay que destacar que hay cinco salas principales dentro de este templo que son el Salón de los Reyes Heavenly, el Salón de la Armonía y la Paz, el Salón de la Siempre viva de Protección, el Salón de la Rueda de la Ley y por último el Pabellón de la Diez Mil Alegrías. Todas estas estancias tienen su significado y guardan en su interior numerosos secretos ancestrales. Está además lleno de numerosas estatuas realmente bonitas de ver. En general puede ser una visita que al turista le merezca la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.