vive la cultura china en el gran teatro de shanghai

Para el turista que vista China y concretamente Shanghai seguro que quiere conocer muchos aspectos de la cultura milenaria china y es que realmente es apasionante poder conocer todo de ellos. Una manera de descubrir todos sus secretos y poder adentrarnos más en su cultura y forma de pensar es precisamente si visitamos su teatro. Es un lugar mágico donde podremos ver obras de gran calidad que sin duda gustará a todo el turista que se acerque.

teatro-chino.jpg

En el Gran Teatro de Shanghai que es muy popular entre los turistas que visitan esta ciudad podremos ver obras muy buenas ya que consta de tres salas y casi cada noche hay representaciones de ballet, ópera o incluso conciertos de música clásica. Es estupendo poder asistir a una de estas salas y poder disfrutar y pasar un rato muy bueno.

Este teatro para España es importante y destacado ya que lo inauguró el gran José Carreras que es todo un referente. Los habitantes y los turistas que se encuentran cada día en Shanghai disfrutar de estos espectáculos que gustan mucho por allá. Bien es cierto que aunque no nos haga mucha gracia la ópera o el ballet seguro que en este lugar cambian de opinión ya que vivir este ambiente festivo es algo muy maravilloso e inolvidable además de poder ver grandes representaciones que gustan a habitantes como a turistas por igual.

Como ven Shanghai es una ciudad que ofrece además de los típicos karaoke, cines, pubs y bares también es posible divertirse si se acude al teatro ya que es una experiencia única, divertida y apasionante que no debes perderte ya que por un día se puede dejar de lado las salas de baile para poder vivir en primera persona el ambiente de la cultura y ocio chino.