China es un país que muchas veces sorprende a los viajeros y justamente así se quedarán los viajeros de este tren que os damos a conocer hoy es un tren muy curioso que circula actualmente por el Tíbet. Se denomina el tren más lujoso del mundo y está en el Tíbet y no en otra zona del mundo. Este tren es uno de los atractivos más importantes de esta región y los turistas están deseosos de verlo porque es algo realmente maravilloso aunque bastante caro como pueden suponer.

tren-lujo.jpg

Cuando lo inauguraron hicieron una gran promoción. Es curioso que los precios dentro de este tren así como la calidad es realmente alta y además sube a una altura de vértigo como es a 5.000 metros. El tren brinda a los pasajeros todo tipo de comodidades como podrán imaginar en un tren de estas características ya que si pensamos en este servicio lo podríamos comparar únicamente con un hotel de cinco estrellas.

Como digo este tren ofrece todo tipo de servicios a los 96 viajeros que puede transportar en un sólo trayecto en sus 12 vagones. Cada vagón tiene 4 estupendas suite privadas con su baño propio y cama doble. El trayecto dura unos 5 días de Pekín a Lhasa por lo que los viajeros estarán realmente cómodos además de poder admirar el hermoso paisaje ya que por esta zona se pueden contemplar unas vistas muy bonitas. Hay que tener cuidado con el precio ya que cuesta unas 20 veces más que el trayecto normal.

Ya lo saben que si van a esta parte de China se pueden encontrar con este estupendo tren en donde no les faltará de nada ya que el servicio y la comida son estupendos y atienen muy bien al cliente aunque con lo que cuesta no es para menos. Este tren ofrece mucho confort y estupendas vistas durante el trayecto. Puede ser una experiencia muy lujosa y fructífera.