China es una potencia que no para de innovar y de seguir construyendo mejoras para sus habitantes y para los turistas. Se está realizando en Beijing o Pekín unas obras que van a mejorar las comunicaciones del centro de la ciudad con las afueras, ya que es algo que los chinos necesitan para desplazarse de manera cómoda y rápida. Como siempre, este tipo de construcciones son una maravilla y los chinos saben hacer maravillas en las líneas de metro, que son una de las mejores del mundo por su puntualidad y demás.

metro-pekin.jpg

A partir de 2009 será cuando todos podamos disfrutar de esta conexión del centro de la ciudad con las afueras, que es algo necesario cuando se dispone de un tiempo limitado y se quiere llegar en poco tiempo. En noviembre de 2009 será cuando casi esté terminada la obra, pero se podrá disfrutar unos meses más tardes. En Beijing se experimentará un crecimiento de las paradas y de los kilómetros de vías realmente impresionante y para dentro de unos años, todos van a poder disfrutar de una parada de metro adaptada para situación.

El metro en China es algo fundamental y eso es lo que quiere que se piense para poder eliminar algo de tráfico en las carreteras. Usa el metro tiene muchos beneficios para los chinos y es una manera bastante cómoda y eficiente que tienen para llegar a su lugar de destino. Esta red de metro de Beijing podremos ver en los próximos años como crece de manera intensa.

Vía|Absolutchina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.