hainan-destino.jpg

Hace un tiempo se daba a conocer un escándalo en la isla de Hainan, que es una isla china realmente preciosa y que suele gustar mucho a los turistas. Era un escándalo relacionado con los precios abusivos de ciertos restaurantes de la isla, que se aprovecharon durante un tiempo de los turistas y cobraban algunos platos a precios de oro. Lógicamente este escándalo no ha dejado buen sabor de boca ni buena imagen, por lo que las autoridades de la isla controlarán estrechamente estas prácticas y de esta forma ofrecer la máxima confianza a todos los turistas.

Elevar los precios de forma abusiva es algo que deja muy mala imagen y a partir de ahora se luchará contra este tipo de prácticas para que los turistas puedan pagar precios justos a la hora de comer en cualquier restaurante de Hainan, que es un lugar encantador que ofrece buena gastronomía y muchos atractivos naturales para disfrutar a lo largo de todo el año en pareja, gracias a que es uno de los rincones preferidos para muchas parejas.

Por desgracia son prácticas que se hacen en diferentes puntos del mundo para intentar aprovecharse del turista en general y lógicamente no es algo que sea bueno para un determinado lugar como la isla de Hainan. Estos incidentes ocurrieron justo en el Año Nuevo Lunar de China, un momento en el que muchos turistas aprovecharon la ocasión para viajar a la isla de Hainan y para disfrutar de todos sus atractivos en un momento tan especial.

Vía | Spanish.china
Foto | Flickr