Si el año pasado China fue protagonista por organizar los Juegos Olímpicos, este próximo año lo será porque se celebrará la exposición en Shanghai, una exposición a la que acudirán los países de todo el mundo, para mostrar toda su cultura, sus costumbres y demás cosas, que ciertamente será un momento para disfrutar conociendo más aspectos de los países. Tanto la ciudad como el país entero ya se están preparando para albergar esta Expo 2010, que ciertamente es muy esperada, porque atraerá a muchos turistas.

shaghai-2010.jpg

El lema de esta exposición es el de “Mejor ciudad, mejor vida”, que es un lema bastante bueno y que indica que en Shanghai quieren hacer una ciudad mejor y es por ello que están cambiando muchas cosas. Con respecto a la afluencia de turistas, los hoteles de toda China, sobre todo los de las cercanías de Shanghai, tienen puestas muchas ilusiones por conseguir buenos resultados, porque todos el que venga a visitar la Expo, lo hará por varios días ya que el viaje es muy largo, por lo que se pueden hospedar varios días para poder visitar la Expo y la ciudad.

Uno 180 países estarán presentes en esta Expo de la que ya os daremos buena cuenta para contaros todos los detalles, que ciertamente son apasionantes. Recuerden que a partir del 1 de mayo de 2010 y durante tres meses se podrá ver esta exposición tan importante y que cada vez se hace en una ciudad diferente. Siempre una exposición de este tipo es una maravilla poder visitar y recomendable conocer.

Vía|Primera clase