Se ha descubierto un gato muy peculiar en China, ya que presenta unas alas o algo muy similar. Es ciertamente curioso ver un gato con alas y todo se debe a un cambio genético a causa de la contaminación de China, que es un país bastante contaminado como saben y con unas emisiones de gases contaminantes bastante altas. Este gato no es fruto de la casualidad sino de un efecto de la contaminación, que es algo que se debe mejorar para que no se den estos casos tan extraños.
Este gato con alas es el protagonista en China ya que es un caso muy extraño, que por fortuna no se suele producir muchas veces. Las alas que tiene este gato no son alas que se puedan mover, pero sería cuestión de tiempo que esto pudiera ser posible, siempre y cuando pasen unas cuantas generaciones y se den las condiciones que han generado esta aparición de las alas en este curioso gato, que es el gato más popular de China en estos momentos, como suele pasar con estas noticias.
Esto debería hacer reflexionar acerca de la necesidad de proteger a los animales y de reducir la contaminación, porque en un futuro podría tener consecuencias similares en personas, algo que no sería de extrañar y además es lo lógico, porque la contaminación altera nuestro ADN con e paso de las generaciones. No siempre el cambio podrá ser de este tipo, porque se puede mutar hacia otros caracteres más desagradables, enfermedades y demás consecuencias.
Vía|Vivirconmascotas