Muchas empresas del mundo están optando por países asiáticos para expandir sus horizontes. Esto le ha sucedido a la firma Pull & Bear, que está próxima a abrir una boutique en China, donde espera tener mucho éxito, ya que es un mercado potencialmente bueno, que aceptará de buen grado este tipo de moda que ofrece Pull & Bear. Esta nueva tienda, la primera en China se abrirá en un centro comercial que se encuentra justo al lado del parque de Chaoyang, un lugar muy transitado por los turistas en general y chinos.

china2.jpg

El mercado chino está visto como un mercado potencialmente atractivo y es por ello que Pull & Bear ha decidido abrir esta boutique en China, intentando ofrecer sus prendas de ropa para que los chinos vistan a la moda. A los chinos les gusta mucho ir a la moda, comprar ropa de otros países y demás, porque siempre la novedad llama la atención mucho. La empresa tiene pensado abrir incluso una segunda tienda con el tiempo. Esta segunda tienda también se abrirá en Pekín, siempre y cuando la demanda sea la adecuada y la tienda tiene éxito.

Ya otras firmas importantes de España han optado por abrirse camino en Asia, que es un mercado muy atractivo para firmas de moda españolas. Al tener una clientela potencial tan amplia, es siempre una buena opción contar con una tienda en estos países, porque además los productos de moda extranjera suelen gustar mucho a los chinos. La inauguración será muy próxima y los chinos seguro que ya están deseando que esto ocurra.

Vía|Modaparamujer