Esta mochila es ideal para los más geeks, que no puede dejar de viajar con su laptop y además ahora pueden llevar a su mascota, aunque de pequeño tamaño, ya que es una mochila donde se puede tener el latptop en una de las cavidades y en la otra a nuestro perro, ya que muchas personas viajan con sus mascotas a todos lados y es algo verdaderamente muy práctico para este tipo de personas, ya que la mochila le vendrá muy bien para viajar.

laptop.jpg

Esta mochila es un accesorio de viajes muy atractivo, porque resulta básico para muchas personas el hecho de llevar su laptop consigo, para poder escribir sus experiencias o tener contacto con sus familias y demás. Además, esta mochila te deja un gran espacio para tu mascota, aquella con la que no puedes vivir y que siempre te acompaña a todos sitios. De esta forma no tendrás que elegir entre llevar tu laptop o tu mascota, porque muchas personas no elegirían su mascota, sino su laptop.

Este tipo de mochilas son las que necesitan muchos viajeros para hacer sus viajes por China u otros países, con un diseño muy atractivo y además con el tamaño apropiado, para poder manejarla con mucha comodidad, que es lo que todos queremos a la hora de viajar. El precio es de 130 euros, que no es precisamente una ganga, pero que merecerá la pena si eres aficionado a viajar, porque es una mochila de calidad muy alta y también es bastante práctica.

Vía|Gizmología

Página del producto|Crunchgear