Para la gente que no quiera gastarse el medio yuan (cinco centimos de euro) que cuesta la prensa diaria. En las calles de las ciudades existen unos paneles dónde cada día se exponen las portadas de los periódicos y sus contenidos a modo de tablón de anuncios. En especial, del Renmin Baozhi que como todo en China, desde la República hasta las monedas, son del pueblo
Ni que decir tiene que las malas noticias no tienen cabida en estos paneles. Entre otras cosas porque todo lo que ocurre en China es positivo. Es otra de las ventajas de que la prensa sea tan amiga del poder, no existen trincheras mediáticas y todo el mundo rema en la misma dirección. Por no mencionar la cantidad de puestos de trabajo que esta práctica de difusión genera, desde la fabricación y montaje de los paneles hasta el mantenimiento de los mismos.
Todo un tinglado para mantener al ciudadano de a pie bien informado. Otra cosa, es la atención que éste le presta a tal despliegue de medios aunque esto ya no es asunto nuestro.