Es curioso que cuando en televisión vemos programas en los que se pueden ver vídeos de bromas, en la mayoría de los casos, nos sale vídeos de origen chino. En un primer momento no asociamos a los chinos con personas muy bromistas, pero parece ser que son más bromistas de lo que aparentan ser, sobre todo detrás de sus buenos modales, educación exquisita y demás. Muchos de estos vídeos son estupendos y nos hacen pasar unos buenos momentos, ya que las bromas suelen ser bastante graciosas.
Este contraste en diferentes ocasiones de los chinos, es lo que nos fascina, porque veíamos el otro día, que cuando los chinos tienen que empujan, son los primeros, al igual que cuando tienen que ser bromistas lo son. En este simpático vídeo podemos ver una de las más típicas bromas de los chinos, que como pueden ver es bastante agradable, pero siempre y cuando no te hagan esta broma a ti, máxime cuando tengas que ir a trabajar o una cita importante.
Esta broma consiste en una avalancha de chinos persigue a lo largo de una calle a una persona que pase por ella. En algunos casos la persona sale corriendo, por lo que la avalancha no consigue alcanzarla, pero en las ocasiones en las que consiguen alcanzarle, lo que hace es mantearlo. Es un ejemplo de las típicas bromas que nos encontramos por la red, vemos por televisión y que nos hace pasar buenos ratos. ¿Qué broma destacarías como la más interesante?