Si quieres visitar un lugar que merece la pena, seguro que las vistas desde el Monte Cangyan serán de tu agrado, porque son unas vistas panorámicas a más de 1.000 metros de altura y ciertamente impresiona estar allí a esa altura y disfrutar de estas vistas tan estupendas que nos ofrece este lugar. Los turistas que llegan a este lugar disfrutan mucho con todo lo que ven, porque es ciertamente una maravilla. Este monte se encuentra concretamente en la ciudad de Shijiazhuang, a unos setenta kilómetros. Es un lugar donde se puede disfrutar de los hermosos paisajes chinos.

monte-cangyan.jpg

Lo cierto es que es una zona especialmente atractiva por su vegetación, por lo complicado de la ubicación el lugar y por la amplia naturaleza que se pueden ver, porque tanto bosques como corrientes de agua, es lo que podremos ver desde o alto del monte, que como digo es un lugar estupendo para disfrutar durante un rato. Vistas como estas, son ciertamente muy atractivas para los turistas, que disfrutan mucho con esta visita tan especial, sobre todo por las vistas que pueden ver.

Este monte es uno de esos lugares con encanto, al que no todo el mundo puede acceder pero que una vez que estás dentro, es una maravilla, porque las vistas panorámicas que este lugar nos ofrece, no tienen comparación alguna con la que se puede ver en otros lugares del mundo y tienen un encanto propio, que seguro serán de tu total agrado, porque son fabulosas sin duda.

Vía|Sobrechina